viernes, 19 de noviembre de 2010

clase martes 16/11/10

Esta clase consistía en dibujar partes del rostro de nuestro compañero, teníamos que grabar en vídeo cada parte que íbamos dibujando y posteriormente hacerle fotos en el papel para después poderlas subir al blog. Mi compañero fue José María Tejado y este fue el resultado:


La clase fue muy interesante ya que me di cuenta de que lo importante no está en saber dibujar o no, lo importante es que según el empeño y el interés que pongas en las cosas, salen de una manera u otra.
Como podéis ver, en la primera foto que salen los ojos, el dibujo de la izquierda fue el primero que hice, la foto de la derecha fue el segundo, con la ayuda del profesor y añadiéndole unos pequeños detalles, el ojo cambio completamente.
Esta clase me aporto mucho, ya que antes no me interesaba nada el dibujo y ahora estoy deseando que llegue la siguiente clase para seguir aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario