viernes, 19 de noviembre de 2010

seminario viernes 19/11/2010

En este seminario, hemos salido fuera de la facultad hasta el monasterio de la cartuja, donde ahí nos hemos distribuido los alumnos por todo el espacio, con el objetivo de dibujar libremente lo que desearamos.



Yo he elegido dibujar la puerta de entrada  y este ha sido mi resultado:

 Tras acabar la sesión hemos ido a la clase donde ángel nos ha dado algunos consejos para mejorar.
Esta clase me a parecido muy interesante ya que ha sido una clase distinta, fuera de la rutina de siempre, en un espacio abierto y un lugar nuevo que no conocía.
Con estas clases de dibujo me doy cuenta de que aunque antes no me gustara nada el dibujo, ahora es diferente, porque de esta forma se hace mucho más interesante, tengo ganas de aprender y de poder superarme en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario